Saturday, November 03, 2007

en el supuesto vacio

tu ausencia no es un completo vacio
es un espacio engañoso
que da cobijo a la memoria
que guarda celosamente
los recuerdos que provocas
se satura con recuerdos etereos
intangibles pero omnipresentes
es una ilusion y amalgama d eolores,
texturas, sabores sonidos
y demas residuos decantados por tu partida
elementos de un rompecabezas
que semejan quimeras y alebrijes
esfinges extrañas
que observan desde miradas distantes y ajenas

tu ausencia
es la estela del cometa
que surco y abandono mi firmamento
represneta un aincognita porque
se muy bien quien eras,
recuerdo a k sabes, c
onozco tu cuerpo por completo
he visto y vivido tus fortalezas
y he mitigado y acompañado tus debilidades
se reconocer los matices de tus palabras
y reconocer las mentiras y verdades
que esconden tus ojos

reconozco cada unos d etus aromas
y mis manos conocen
todos los recovecos de tu piel,
con todo y su humedades y sus pliegues
sus valles y sus hondonadas.
puedo recordarte por completo
en mis recuerdos
evocarte en mi memoria
y darte cuerpo

y sin embargo
no estas aki
y si alguien me preguntara
quien eres ahora
que quieres en este momento
y adonde estas hoy

mi ignorancia
me impediria contestar con seguridad

porqeu ya no te conozco

0 Comments:

Post a Comment

<< Home