Friday, February 08, 2008

cada dia me demuestra lo ekivocado k estoy

debo decirque todo este tiempo me ha servido
que he reflexionado y he descubierto mucho d elo k soy,
lo k fui y lo k puedo ser

son incontables las respuestas k he encontrado
al mirar en mi interior y enfrentar mis miedos
al reconocer mis debilidades sin sobrevaluar mis fortalezas
tratando de aceptarme ocmo soy
con toda esa fuerza k aun tengo sabiendo k no soy infalible
ke he fallado mucho y demasiadas veces en la misma forma
tal vez sin aprender realmente
tal vez por no kerer renunciar a lo k creo y kiero
y aun si mientras me ciego hacia cosas que bien puedo hacer
por la necedad de tratar d ek las cosas sean ocmo kiero k sean
pro pretender llegar a donde kiero
sin aceptar k las cosas no son mas ocmo las sueño

evadiendo la realidad,
sacando fuerzas de la memoria,
viviendo para un futuro
sin kerer aceptar k el presnete me dice k estoy ekivocado
soñando con algo k no llega nunca
viviendo de fantasias k cada dia parecen mas lejanas
a fuerza de desgastarse
pero sin llegar a morir todavia
pero pareciendo cada vez mas como un akimera
conviriendose en humo k escapa de mi smanos

no entiendo ocmo peude ser posible
que aun si dentro d emi se muy bien lo k kiero
y el camino k kiero seguir
y vivo por ello
y esa ilusion me reconforta y me anima a seguir adelente
aun asi ,
cada dia que pasa me demuestra lo ekivocado k estoy
en seguir creyendo en algo k no termina de pasar

a lo mejor soy solo un tonto osñador
tal vez el mundo real no sea para mi
ya k insisto en verlo como una pelicula
esperando por el final feliz
tal vez siga viviendo una mentira
y no hay mas k hace al respecto
debiendo seguir mi camino a donde sea k me lleve
como un barco a la deriva
sin saber donde tocara puerto

l a verdad es k esto me esta costando demasiado
he vencido mi smiedos esprando k tu hagas lo mismo
confiando en k eso te traeria d e vuelta
sin kerer admitir k aun y si lo haces
tu camino puede ser mucho muy distinto al mio
k tal vez el sol k no salmbre no sea mas le mismo
y k jamas miraremos l a misma luna al contemplar el cielo

esta espera esta consumiendo mis fuerzas
esta agonia se prolonga tanto que la esperanza parece una utopia
se k soy lo suficientemente fuerte para afrontar lo k sea
pero debe llegar un momento en k decida no seguir asi
no seguir aki
no esperarte mas
aceptado k no volveras
quizas por miedo o culpa
quizas por falta de amor

tal vez en realidad no seas mas k agua k se escurre por mis manos
tal vez no seas mas k las lagrimas k aun brotan por mis ojos
y los demosnios k causa tu recuerdo k me persigue cada dia
se deban marchar en algun momento
si tan solo yo lo permito

y k
si aun despues de todo lo k ha pasado
descubro k estoy ekivocado respecto ati...

k si lo nuestro termino par asiempre
y lo uniko k kede sea guardar esa preciada memoria
dentro de lo k soy
aceptando lo k ya no sere para ti

debo guardar tambien esa sonrisa k solo tengo para ti
las caricias k solo tienen por destino tu cuerpo
el deseo agobiante de ver en tu mirada
el amor que hacia k cualkier cosa kedara sin importancia
k me mostraba un mundo donde yo lo era todo

no se
no se k mas hacer
lo he intentado todo
acrecarme
alejarme
apoyarte
dejarte vivir tu vida
para k sepas lo k es estar sin mi

he intentado olvidar
sin conseguirlo
he intentado sacarte de mi sin lograrlo

he intentando vivir de tu recuerdo
pero llega el momento k el vacio se hace presente
pk no puedo aceptar solo un recuerdo
te kiero aki ocnmigo
para compartirte mi sueños y acciones
para estar para ti siempre
para crecer contigo madurando y envejeciendo
llendome ocntigo al final
para continuar juntos sin importar lo k siga despues

y aun despues de recorrer todo esto
cada dia llego al final de un camino
k me demuestra k no estas aki
k nuevamente un dia mas termino
sin k estes conmigo

por eso me pregunto
k tan ciego puedo ser
k tan tonto y terco soy
como para no aceptar de una vez por todas
k no volveras sin importar k tanto te espere o te extrañe

k mas necesito para dejarte ir
sin esperar k vuelvas alguno de estos dias

cuantos dias, cuantas fechas, cuantas horas deben pasar aun
para k por fin lo acepte y me de por vencido?

debo seguir esperando a k digas las cosas k callas?

o debo darme la vuelta y marcharme sin k me importen mas
las respuestas k cargas contigo sin atreverte a decir?

cuanto mas puedo aguantar pensando k las cosas se arreglaran?

cuanto mas para aceptar k te perdi sin remedio
y k cualkier seguridad de k regreses
es seguir estando ekivocado

0 Comments:

Post a Comment

<< Home